Estudié diseño gráfico en la escuela IDEP y me dedico desde el año 2000. Empecé la carrera como profesional en GRUPDIGITAL donde me responsabilizaba de proyectos gráficos (imagen corporativa, catálogos y otros soportes impresos) así como experiencia en el mundo de la impresión digital y de gran formato.

En 2002 entro a formar parte del departamento de I + D de la multinacional IMC TOYS donde desarrollo, junto con un equipo de diseñadores gráficos, diseñadores industriales e ingenieros, proyectos dentro del mundo de los juguetes. Me encargo tanto de la interpretación como de la aplicación sobre el producto y el packaging de las guías de estilo propuestas por Marvel, Disney, Mattel, etc. así como de la parte creativa de nuevas líneas y marcas propias.

En 2006 me incorporo a la plantilla de JCS Diseño como diseñador, desarrollando proyectos gráficos impresos, interactivos, multimedia y páginas web. En el año 2016 es el punto de partida de Latre.cat, mi marca como diseñador freelance y por cuenta propia.

Experiencia profesional

Grupdigital – 2000
Impresión digital y comunicación
Cargo: Diseñador gráfico.

IMC Toys – 2003
Juguetes
Cargo: Diseñador gráfico y multimedia.

JCS Disseny – 2006
Publicidad y Multimedia
Cargo: Diseñador gráfico, web y multimedia.

LATRE.CAT – 2016
Comunicación gráfica y diseño web

Software & Web development

Illustrator
Photoshop
InDesign
WordPress
Prestashop
Google AdWords
After Effects